Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú

Descripción del Articulo

Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Bedoya, Víctor Hugo, Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad percibida
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id NEUM_d8a918fc7795586fa81b0db78c66e2bf
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/331
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
title Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
spellingShingle Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
Fernández Bedoya, Víctor Hugo
Calidad percibida
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
title_full Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
title_fullStr Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
title_full_unstemmed Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
title_sort Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
author Fernández Bedoya, Víctor Hugo
author_facet Fernández Bedoya, Víctor Hugo
Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie
author_role author
author2 Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscoso Zegarra, Giomar Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad percibida
Covid-19
topic Calidad percibida
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Con una población infinita y muestra conformada por 498 usuarios web de dicho portal, se vio conveniente utilizar como técnica la encuesta y como el cuestionario WebQual, el cual fue sometido a pruebas de validez, de análisis factorial confirmatorio, de coeficientes estandarizados y de confiabilidad. Los resultados incluyen la presentación de las características demográficas de las observaciones, pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales, identificación de respuestas con mayor participación por ítem, medición de niveles de la variable y de sus dimensiones, y gráfica de calor para la identificación de correlaciones. Se concluyó que los niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú fueron: alto en un 94.18%, medio en un 5.82%, y bajo en un 0.00%. De igual manera, se identificaron niveles altos para cada una de sus dimensiones: usabilidad percibida (89.96%), facilidad de uso percibida (91.16%), entretenimiento percibido (96.69%), y facilidad de uso percibida (97.59%).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-16T16:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-16T16:52:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/331
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/331
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann - EPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/1/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/2/license.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/3/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/4/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bbb1572ed0fc07d0a73c2769dcad3542
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0da45e2f2bcfa6e0aff698b250db6e99
46285c5d9f671993e0b31ecdf4091fae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1806834505652109312
spelling Moscoso Zegarra, Giomar WalterFernández Bedoya, Víctor HugoGago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie2022-03-16T16:52:42Z2022-03-16T16:52:42Z2022-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12892/331Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Con una población infinita y muestra conformada por 498 usuarios web de dicho portal, se vio conveniente utilizar como técnica la encuesta y como el cuestionario WebQual, el cual fue sometido a pruebas de validez, de análisis factorial confirmatorio, de coeficientes estandarizados y de confiabilidad. Los resultados incluyen la presentación de las características demográficas de las observaciones, pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales, identificación de respuestas con mayor participación por ítem, medición de niveles de la variable y de sus dimensiones, y gráfica de calor para la identificación de correlaciones. Se concluyó que los niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú fueron: alto en un 94.18%, medio en un 5.82%, y bajo en un 0.00%. De igual manera, se identificaron niveles altos para cada una de sus dimensiones: usabilidad percibida (89.96%), facilidad de uso percibida (91.16%), entretenimiento percibido (96.69%), y facilidad de uso percibida (97.59%).application/pdfspaEscuela de Postgrado NeumannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Postgrado Neumann - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANCalidad percibidaCovid-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU4432635145191542https://orcid.org/0000-0002-7086-902240232506http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Moscoso Zegarra, Giomar WalterBahamondes Rosado, María EmiliaLicenciado en Administración, Administración con Mención en Dirección de EmpresasAdministración de NegociosEscuela de Postgrado NeumannORIGINALTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdfTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdfapplication/pdf4679830https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/1/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdfbbb1572ed0fc07d0a73c2769dcad3542MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txtTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txtExtracted texttext/plain272802https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/3/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txt0da45e2f2bcfa6e0aff698b250db6e99MD53THUMBNAILTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpgTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4709https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/4/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpg46285c5d9f671993e0b31ecdf4091faeMD5420.500.12892/331oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/3312023-08-04 03:02:56.529Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).