Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú
Descripción del Articulo
Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
| Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/331 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/331 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad percibida Covid-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
NEUM_d8a918fc7795586fa81b0db78c66e2bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/331 |
| network_acronym_str |
NEUM |
| network_name_str |
NEWMAN-Institucional |
| repository_id_str |
4849 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú |
| title |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú |
| spellingShingle |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú Fernández Bedoya, Víctor Hugo Calidad percibida Covid-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú |
| title_full |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú |
| title_fullStr |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú |
| title_full_unstemmed |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú |
| title_sort |
Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú |
| author |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| author_facet |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie |
| author_role |
author |
| author2 |
Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscoso Zegarra, Giomar Walter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida Covid-19 |
| topic |
Calidad percibida Covid-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Con una población infinita y muestra conformada por 498 usuarios web de dicho portal, se vio conveniente utilizar como técnica la encuesta y como el cuestionario WebQual, el cual fue sometido a pruebas de validez, de análisis factorial confirmatorio, de coeficientes estandarizados y de confiabilidad. Los resultados incluyen la presentación de las características demográficas de las observaciones, pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales, identificación de respuestas con mayor participación por ítem, medición de niveles de la variable y de sus dimensiones, y gráfica de calor para la identificación de correlaciones. Se concluyó que los niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú fueron: alto en un 94.18%, medio en un 5.82%, y bajo en un 0.00%. De igual manera, se identificaron niveles altos para cada una de sus dimensiones: usabilidad percibida (89.96%), facilidad de uso percibida (91.16%), entretenimiento percibido (96.69%), y facilidad de uso percibida (97.59%). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-16T16:52:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-16T16:52:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/331 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/331 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado Neumann |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado Neumann - EPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:NEWMAN-Institucional instname:Escuela de Posgrado Newman instacron:NEWMAN |
| instname_str |
Escuela de Posgrado Newman |
| instacron_str |
NEWMAN |
| institution |
NEWMAN |
| reponame_str |
NEWMAN-Institucional |
| collection |
NEWMAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/1/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/2/license.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/3/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/4/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbb1572ed0fc07d0a73c2769dcad3542 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0da45e2f2bcfa6e0aff698b250db6e99 46285c5d9f671993e0b31ecdf4091fae |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio EP Newman |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@epnewman.edu.pe |
| _version_ |
1806834505652109312 |
| spelling |
Moscoso Zegarra, Giomar WalterFernández Bedoya, Víctor HugoGago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie2022-03-16T16:52:42Z2022-03-16T16:52:42Z2022-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12892/331Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Con una población infinita y muestra conformada por 498 usuarios web de dicho portal, se vio conveniente utilizar como técnica la encuesta y como el cuestionario WebQual, el cual fue sometido a pruebas de validez, de análisis factorial confirmatorio, de coeficientes estandarizados y de confiabilidad. Los resultados incluyen la presentación de las características demográficas de las observaciones, pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales, identificación de respuestas con mayor participación por ítem, medición de niveles de la variable y de sus dimensiones, y gráfica de calor para la identificación de correlaciones. Se concluyó que los niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú fueron: alto en un 94.18%, medio en un 5.82%, y bajo en un 0.00%. De igual manera, se identificaron niveles altos para cada una de sus dimensiones: usabilidad percibida (89.96%), facilidad de uso percibida (91.16%), entretenimiento percibido (96.69%), y facilidad de uso percibida (97.59%).application/pdfspaEscuela de Postgrado NeumannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Postgrado Neumann - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANCalidad percibidaCovid-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU4432635145191542https://orcid.org/0000-0002-7086-902240232506http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Moscoso Zegarra, Giomar WalterBahamondes Rosado, María EmiliaLicenciado en Administración, Administración con Mención en Dirección de EmpresasAdministración de NegociosEscuela de Postgrado NeumannORIGINALTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdfTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdfapplication/pdf4679830https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/1/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdfbbb1572ed0fc07d0a73c2769dcad3542MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txtTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txtExtracted texttext/plain272802https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/3/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.txt0da45e2f2bcfa6e0aff698b250db6e99MD53THUMBNAILTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpgTRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4709https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/331/4/TRABAJO_DE_INV_MAN_BEDOYA_GAGO.pdf.jpg46285c5d9f671993e0b31ecdf4091faeMD5420.500.12892/331oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/3312023-08-04 03:02:56.529Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).