Niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú

Descripción del Articulo

Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Bedoya, Víctor Hugo, Gago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad percibida
Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Con una población infinita y muestra conformada por 498 usuarios web de dicho portal, se vio conveniente utilizar como técnica la encuesta y como el cuestionario WebQual, el cual fue sometido a pruebas de validez, de análisis factorial confirmatorio, de coeficientes estandarizados y de confiabilidad. Los resultados incluyen la presentación de las características demográficas de las observaciones, pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales, identificación de respuestas con mayor participación por ítem, medición de niveles de la variable y de sus dimensiones, y gráfica de calor para la identificación de correlaciones. Se concluyó que los niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú fueron: alto en un 94.18%, medio en un 5.82%, y bajo en un 0.00%. De igual manera, se identificaron niveles altos para cada una de sus dimensiones: usabilidad percibida (89.96%), facilidad de uso percibida (91.16%), entretenimiento percibido (96.69%), y facilidad de uso percibida (97.59%).
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