Factores determinantes en la percepción de la virtualización de programas de postgrado en el mercado laboral de la ciudad de Puerto Maldonado
Descripción del Articulo
El proceso de investigación estuvo centrado en establecer el grado de incidencia de los factores determinantes en la percepción de la virtualización de programas de posgrado en el mercado laboral de la ciudad de Puerto Maldonado, cuyos resultados demuestran que: Los factores determinantes en su conj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
| Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/134 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/134 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Virtualización de programas Factores determinantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| Sumario: | El proceso de investigación estuvo centrado en establecer el grado de incidencia de los factores determinantes en la percepción de la virtualización de programas de posgrado en el mercado laboral de la ciudad de Puerto Maldonado, cuyos resultados demuestran que: Los factores determinantes en su conjunto inciden en un 67% en la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. Por lo que se comprueba que mientras mayor sea el grado de incidencia de los factores determinantes mayor será la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. El factor económico incide en un 51% en la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. Comprobándose que mientras mayor sea el grado de incidencia del factor económico mayor será la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. El factor tiempo incide en un 58,3% en la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. Por lo que se comprueba que mientras mayor sea el grado de incidencia del factor tiempo mayor será la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. El factor familiar incide en un 55,7% en la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. Por lo que se comprueba que mientras mayor sea el grado de incidencia del factor familiar mayor será la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. El factor emocional incide en un 42,9% en la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. Por tanto, mientras mayor sea el grado de incidencia del factor emocional y facilidades de acceso de los profesionales aspirantes mayor será la perspectiva en cuanto a la virtualización de los programas académicos de posgrado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).