Propuesta de mejora mediante un plan de marketing para el desarrollo y crecimiento de la fábrica de calzado Skala en la cuidad de Santo Domingo de los Tsáchilas – Ecuador 2022
Descripción del Articulo
El estudio actual se evidenció que la fábrica Skala a pesar de tener un posicionamiento en su mercado hace uso frágil de las herramientas y estrategias del marketing, incluso muchas de las veces se hace uso del marketing de manera empírica con estrategias que no son correctas, efectivas y no planifi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
| Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/681 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Fábrica Skala Marketing mix Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio actual se evidenció que la fábrica Skala a pesar de tener un posicionamiento en su mercado hace uso frágil de las herramientas y estrategias del marketing, incluso muchas de las veces se hace uso del marketing de manera empírica con estrategias que no son correctas, efectivas y no planificadas afectando al nivel de ventas y objetivos que se ha planteado el área de comercialización. Para la compilación de información se usó la encuesta y entrevista aplicada a los clientes y trabajadores respectivamente donde los resultados se tabularon y graficaron. En cuanto a la metodología de la investigación se manejó de tipo mixto, el diseño de tipo descriptivo, explicativo y de campo. En cuanto a los resultados se planteó el proyecto de mejora mediante el uso de las 4P del marketing mix junto con los mecanismos de control para dar el seguimiento correcto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).