Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en un instituto de enseñanza de inglés, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar cómo las estrategias de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico de los estudiantes de un Instituto de enseñanza de inglés. La metodología que el trabajo ha seguido para lograr este objetivo ha sido el enfoque cuantitativo, el niv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/917 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/917 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés rendimiento académico estrategias de aprendizaje instituto de idiomas investigación cuantitativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo determinar cómo las estrategias de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico de los estudiantes de un Instituto de enseñanza de inglés. La metodología que el trabajo ha seguido para lograr este objetivo ha sido el enfoque cuantitativo, el nivel correlacional, de tipo básico y diseño no experimental. La población del estudio estará compuesta por todos los estudiantes matriculados en el Instituto de enseñanza de inglés durante el año 2023, en el mes de setiembre. El investigador utilizará un método de muestreo probabilístico aleatorio para seleccionar un subconjunto representativo de estudiantes de esta población. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).