Lineamientos estratégicos comerciales para la empresa Hormiga Agencia de Marketing SAC, 2024-2026

Descripción del Articulo

HORMIGA AGENCIA DE MARKETING SAC empresa peruana fundada en 2013 brinda servicios de estrategias de marketing; branding; imagen y visibilidad de marca; activaciones de marketing, en los últimos cinco (05) años manifiesta una ralentización de regularidad en el ingreso de nuevos clientes por lo que fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Ramirez, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/1142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/1142
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lineamientos comerciales
Estrategias de marketing
Plan estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:HORMIGA AGENCIA DE MARKETING SAC empresa peruana fundada en 2013 brinda servicios de estrategias de marketing; branding; imagen y visibilidad de marca; activaciones de marketing, en los últimos cinco (05) años manifiesta una ralentización de regularidad en el ingreso de nuevos clientes por lo que fue necesario identificar las líneas de mejora a fin de proponer tácticas y estrategias que permitan una consistencia del negocio para los próximos años en sintonía con las tendencias actuales y necesidades del mercado potencial. Luego del diagnóstico externo e interno aplicado, analizando el mercado, clientes, tendencias, servicios y oportunidades, se identificó la necesidad de dar una especial atención a servicios de valor agregado con prioridad de atención al marketing digital y ofertas innovadoras en redes sociales para la incorporación de nuevos prospectos, y a su vez generar beneficios para fidelización de los clientes actuales, por lo que se establecieron líneas estratégicas y propuestas con la definición de roles, presupuesto e indicadores de monitoreo en función a variables de mejora del equipo comercial y sobre los procesos esenciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).