Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020

Descripción del Articulo

Pollos y carnes Chave está ubicado en el departamento de Tacna – Perú, localizado en la Av. Leguía 1081-1095. Su especialidad son los pollos a la brasa y carnes a la parrilla, es un local ubicado en una zona comercial con una infraestructura de 3 pisos que le ha permitido poder ofrecer diversos serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mosquipa Huisa, Jorge Luis, Vivas Vega, Oscar Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id NEUM_03102bbdc73ddddf30ee1926453bf1b0
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/341
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
title Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
spellingShingle Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
Mosquipa Huisa, Jorge Luis
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
title_full Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
title_fullStr Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
title_full_unstemmed Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
title_sort Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
author Mosquipa Huisa, Jorge Luis
author_facet Mosquipa Huisa, Jorge Luis
Vivas Vega, Oscar Alejandro
author_role author
author2 Vivas Vega, Oscar Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiñones Baraybar, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Mosquipa Huisa, Jorge Luis
Vivas Vega, Oscar Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
topic Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Pollos y carnes Chave está ubicado en el departamento de Tacna – Perú, localizado en la Av. Leguía 1081-1095. Su especialidad son los pollos a la brasa y carnes a la parrilla, es un local ubicado en una zona comercial con una infraestructura de 3 pisos que le ha permitido poder ofrecer diversos servicios como alquiler del local para eventos. Debido a la coyuntura actual, no se ofrece por el momento el alquiler de su local para eventos, y actualmente viene trabajando el servicio con delivery, brindando a los clientes solamente pollos a la brasa ajustándose a la demanda actual. Se ha buscado maneras de reinventar el negocio pues debido a la coyuntura actual el local no se está usando al 100% , por esto como se ya se mencionó se viene trabajando con el servicio de delivery, y para aprovechar el espacio generado en el local, el administrador ha decidido vender los productos de manera masiva, este tipo de venta solo proyectado para que se realice de manera momentánea mientras que poco a poco el gobierno va permitiendo poder atender a los clientes en el de manera presencial en el local, esto siempre de la mano con los protocolos de bioseguridad. Uno de los objetivos propuestos para pollos y carnes Chave, es poder ganar nuevamente la confianza de nuestros consumidores, proponiendo productos complementarios que permitan al cliente completar la experiencia al momento de hacer una compra. Para la ejecución del proyecto, no se podría avanzar sin el compromiso del administrador quien está encargado de empujar y hacer el seguimiento a estas estrategias planteadas, con lo que para ello contará con un especialista en el tema de marketing para que los guie con su experiencia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-13T21:37:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-13T21:37:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/341
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/341
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/1/TRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/2/license.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/3/TRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/4/TRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f09e20efd4170ac0f622581826e6f44a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d0492f93cae40c1685589e1272d8505
2dc4fc7d53e1564f7dc984cecfca7330
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1806834515875725312
spelling Quiñones Baraybar, Luis EnriqueMosquipa Huisa, Jorge LuisVivas Vega, Oscar Alejandro2022-04-13T21:37:57Z2022-04-13T21:37:57Z2021-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12892/341Pollos y carnes Chave está ubicado en el departamento de Tacna – Perú, localizado en la Av. Leguía 1081-1095. Su especialidad son los pollos a la brasa y carnes a la parrilla, es un local ubicado en una zona comercial con una infraestructura de 3 pisos que le ha permitido poder ofrecer diversos servicios como alquiler del local para eventos. Debido a la coyuntura actual, no se ofrece por el momento el alquiler de su local para eventos, y actualmente viene trabajando el servicio con delivery, brindando a los clientes solamente pollos a la brasa ajustándose a la demanda actual. Se ha buscado maneras de reinventar el negocio pues debido a la coyuntura actual el local no se está usando al 100% , por esto como se ya se mencionó se viene trabajando con el servicio de delivery, y para aprovechar el espacio generado en el local, el administrador ha decidido vender los productos de manera masiva, este tipo de venta solo proyectado para que se realice de manera momentánea mientras que poco a poco el gobierno va permitiendo poder atender a los clientes en el de manera presencial en el local, esto siempre de la mano con los protocolos de bioseguridad. Uno de los objetivos propuestos para pollos y carnes Chave, es poder ganar nuevamente la confianza de nuestros consumidores, proponiendo productos complementarios que permitan al cliente completar la experiencia al momento de hacer una compra. Para la ejecución del proyecto, no se podría avanzar sin el compromiso del administrador quien está encargado de empujar y hacer el seguimiento a estas estrategias planteadas, con lo que para ello contará con un especialista en el tema de marketing para que los guie con su experiencia.application/pdfspaEscuela de Postgrado NeumannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Postgrado Neumannreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPlan de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU7121960773274140https://orcid.org/0000-0002-2541-274400797611http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Quiñones Baraybar, Luis EnriqueMoscoso Zegarra, Giomar WalterIngeniero en Administración de EmpresasAdministración de NegociosEscuela de Postgrado NeumannORIGINALTRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdfTRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdfapplication/pdf1628511https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/1/TRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdff09e20efd4170ac0f622581826e6f44aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.txtTRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.txtExtracted texttext/plain149129https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/3/TRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.txt7d0492f93cae40c1685589e1272d8505MD53THUMBNAILTRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.jpgTRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4359https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/341/4/TRABAJO_DE_INV_MBA_VIVAS_MOSQUIPA.pdf.jpg2dc4fc7d53e1564f7dc984cecfca7330MD5420.500.12892/341oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/3412023-08-04 03:03:02.051Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).