Interacciones efectivas : desarrollo del pensamiento en el contexto virtual y presencial
Descripción del Articulo
Busca ejemplificar cómo favorecer el desarrollo del pensamiento en el contexto de la educación remota y presencial. Refiere que es necesario incluir la interacción como parte del desempeño docente y porque son efectivas al aportar de manera positiva al aprendizaje y desarrollo. Del mismo modo, plant...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8317 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inicial Desarrollo del niño Relación docente-alumnos Aprendizaje Creatividad Pensamiento Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Busca ejemplificar cómo favorecer el desarrollo del pensamiento en el contexto de la educación remota y presencial. Refiere que es necesario incluir la interacción como parte del desempeño docente y porque son efectivas al aportar de manera positiva al aprendizaje y desarrollo. Del mismo modo, plantea que la sensibilidad del maestro incrementa el compromiso hacia las actividades de aula y se vincula con el desarrollo del vocabulario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).