Interacciones efectivas : desarrollo del pensamiento en el contexto virtual y presencial

Descripción del Articulo

Busca ejemplificar cómo favorecer el desarrollo del pensamiento en el contexto de la educación remota y presencial. Refiere que es necesario incluir la interacción como parte del desempeño docente y porque son efectivas al aportar de manera positiva al aprendizaje y desarrollo. Del mismo modo, plant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Beytía, Verónica, Huamaní, Miluska
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Desarrollo del niño
Relación docente-alumnos
Aprendizaje
Creatividad
Pensamiento
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Busca ejemplificar cómo favorecer el desarrollo del pensamiento en el contexto de la educación remota y presencial. Refiere que es necesario incluir la interacción como parte del desempeño docente y porque son efectivas al aportar de manera positiva al aprendizaje y desarrollo. Del mismo modo, plantea que la sensibilidad del maestro incrementa el compromiso hacia las actividades de aula y se vincula con el desarrollo del vocabulario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).