Exportación Completada — 

Guía para la inclusión educativa en el segundo ciclo de Educación Inicial

Descripción del Articulo

Guía dirigida a docentes cuyo objetivo es capacitarlos sobre las técnicas y estrategias pedagógicas que les permitan atender de manera oportuna y adecuada a niños y niñas con discapacidad, menores de 6 años, contribuyendo así, a su formación integral.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial, Guija Nichzawa, Luis
Formato: libro
Fecha de Publicación:2010
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Educación inclusiva
Discapacitados
Sordo
Autismo
Ciego
Estudiante superdotado
Diseño curricular nacional
Legislación educativa
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Guía dirigida a docentes cuyo objetivo es capacitarlos sobre las técnicas y estrategias pedagógicas que les permitan atender de manera oportuna y adecuada a niños y niñas con discapacidad, menores de 6 años, contribuyendo así, a su formación integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).