Guía para la inclusión educativa en el segundo ciclo de Educación Inicial
Descripción del Articulo
Guía dirigida a docentes cuyo objetivo es capacitarlos sobre las técnicas y estrategias pedagógicas que les permitan atender de manera oportuna y adecuada a niños y niñas con discapacidad, menores de 6 años, contribuyendo así, a su formación integral.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7413 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7413 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inicial Educación inclusiva Discapacitados Sordo Autismo Ciego Estudiante superdotado Diseño curricular nacional Legislación educativa Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Guía dirigida a docentes cuyo objetivo es capacitarlos sobre las técnicas y estrategias pedagógicas que les permitan atender de manera oportuna y adecuada a niños y niñas con discapacidad, menores de 6 años, contribuyendo así, a su formación integral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).