Efecto de la escuela en el rendimiento en lógico-matemática en cuarto grado de primaria

Descripción del Articulo

Analiza la relación de los resultados de las pruebas tomadas por la UMC en las áreas de comunicación integral, lógico-matemática, cuencia y ambiente, y personal social en cuarto y quinto grados de secundaria. El objetivo es ayudar a entender qué variables explican mejores o peores rendimientos relat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa, GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2001
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Rendimiento escolar
Educación secundaria
Descripción
Sumario:Analiza la relación de los resultados de las pruebas tomadas por la UMC en las áreas de comunicación integral, lógico-matemática, cuencia y ambiente, y personal social en cuarto y quinto grados de secundaria. El objetivo es ayudar a entender qué variables explican mejores o peores rendimientos relativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).