Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Comprensión de textos escritos, segundo grado de Primaria, sexto grado de Primaria
Descripción del Articulo
Este informe consta de cuatro partes: en la primera, se presenta información general acerca de la Evaluación Nacional 2004 y un resumen de su marco de trabajo; en la segunda parte, se presenta los resultados en segundo grado de primaria; en la tercera, se presenta los resultados en sexto grado de pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/360 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/360 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación de la educación Rendimiento escolar Comprensión lectora Educación primaria |
| Sumario: | Este informe consta de cuatro partes: en la primera, se presenta información general acerca de la Evaluación Nacional 2004 y un resumen de su marco de trabajo; en la segunda parte, se presenta los resultados en segundo grado de primaria; en la tercera, se presenta los resultados en sexto grado de primaria; finalmente, en la cuarta parte se presenta las conclusiones y un glosario con una explicación de los términos técnicos utilizados en este informe. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).