¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Callao. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 4° grado de primaria. Lectura, Matemática
Descripción del Articulo
En Callao, el 20,3% de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 39,1% de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el 38,3% se ubicó en el nivel Satisfactorio. En Matemática, el 18,6% de estudiantes se ubicó en el nivel En inicio, el 43,2% de estudiantes...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9230 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Educación primaria Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Callao Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En Callao, el 20,3% de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 39,1% de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el 38,3% se ubicó en el nivel Satisfactorio. En Matemática, el 18,6% de estudiantes se ubicó en el nivel En inicio, el 43,2% de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el el 26,3% se ubicó en el nivel Satisfactorio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).