¿Cómo orientamos el proceso de apropiación del código escrito en lengua originaria como lengua materna?

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En este documento se presenta información que permitirá entender que la iniciación en la lectura y escritura alfabética requiere prerrequisitos que los niños y niñas deben desarrollar en el nivel inicial. Si eso no se logra, se debe continuar en primer grado para pasar, posteriormente, al proceso mi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, Bartra Arévalo, Rossana
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación intercultural bilingüe
Educación primaria
Educación intercultural
Educación bilingüe
Enseñanza de una segunda lengua
Enseñanza de la escritura
Perú
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