El Perú Lee : “Juntas escuela, familia y comunidad” : Condiciones para el desarrollo de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”
Descripción del Articulo
Campaña Motivacional "El Perú Lee", en el Perú nos queremos y nos respetamos. Implementación de estrategias: tránsito del nivel inicial a primaria, atención a estudiantes en situación de atraso escolar, atención diferenciada a estudiantes con mayores necesidades de aprendizaje y acceso al...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9034 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9034 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación primaria Enseñanza de la lectura Comprensión lectora Papel del docente Bibliotecas escolares Plan lector Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Campaña Motivacional "El Perú Lee", en el Perú nos queremos y nos respetamos. Implementación de estrategias: tránsito del nivel inicial a primaria, atención a estudiantes en situación de atraso escolar, atención diferenciada a estudiantes con mayores necesidades de aprendizaje y acceso al nivel de educación primaria. Se usará como soporte: recursos y materiales, biblioteca de aula, cuadernillos de aprendizaje, fichas y cartillas, orientaciones para especialistas, docentes, directivos y familias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).