Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencias: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. IV Ciclo, 3.er y 4.° grado
Descripción del Articulo
Con el presente fascículo, buscamos orientarte sobre cómo realizar el recojo y análisis de las evidencias en el proceso de diagnóstico, de manera que cada estudiante pueda continuar su trayectoria hacia el logro de los aprendizajes esperados partiendo de un punto inicial real. Recuerda que el objeti...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9220 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9220 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación del estudiante Educación primaria Enseñanza de la escritura Comprensión lectora Enseñanza de la lectura Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Con el presente fascículo, buscamos orientarte sobre cómo realizar el recojo y análisis de las evidencias en el proceso de diagnóstico, de manera que cada estudiante pueda continuar su trayectoria hacia el logro de los aprendizajes esperados partiendo de un punto inicial real. Recuerda que el objetivo es promover el desarrollo de las competencias de lectura y escritura en tus estudiantes. Con este propósito, ponemos a tu alcance este fascículo que te ayudará a identificar la situación actual de sus aprendizajes y a brindarles una retroalimentación efectiva y oportuna; asimismo, te permitirá incorporar materiales y estrategias en tu práctica docente que los ayudará a avanzar hacia un logro mayor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).