¿Las plantas tienen vida como nosotros? Aulas de 4 y 5 años y multiedad de Educación Inicial

Descripción del Articulo

A través de esta unidad, se acompaña a los niños en el acercamiento, descubrimiento, conocimiento y sensibilización respecto a las plantas que forman parte de su vida cotidiana, desarrollando experiencias significativas que les permitan movilizar las diferentes capacidades de la competencia de indag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Enseñanza de las ciencias naturales
Biología
Desarrollo de las habilidades
Perú
Descripción
Sumario:A través de esta unidad, se acompaña a los niños en el acercamiento, descubrimiento, conocimiento y sensibilización respecto a las plantas que forman parte de su vida cotidiana, desarrollando experiencias significativas que les permitan movilizar las diferentes capacidades de la competencia de indagación para responder a la pregunta ¿las plantas tienen vida igual que nosotros? Para ello, desarrollarán distintas actividades que le permitirán observar, plantear hipótesis, analizar situaciones, establecer relaciones, sacar conclusiones, etc. Además, promoveremos la valoración de las plantas y un auténtico deseo por contribuir con su cuidado y preservación. Esta unidad complementa la unidad temática No. 5 “Conociendo las plantas” o “Plantas y más plantas” de los cuadernos de trabajo: Aprendemos Jugando de 4 y 5 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).