Disposiciones para la evaluación formativa de los aprendizajes de estudiantes de Formación Inicial Docente de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica

Descripción del Articulo

Establece las disposiciones y criterios de gestión pedagógica para los procesos de evaluación de las competencias, de manera que contribuyan al desarrollo integral del estudiante de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica en el marco de la implementación de los Diseños Curriculares Básicos Nac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación del estudiante
Desarrollo de las habilidades
Legislación educativa
Aprendizaje
Autoevaluación
Formación docente
Perú
Diseño curricular nacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Establece las disposiciones y criterios de gestión pedagógica para los procesos de evaluación de las competencias, de manera que contribuyan al desarrollo integral del estudiante de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica en el marco de la implementación de los Diseños Curriculares Básicos Nacionales de la Formación Inicial Docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).