¿Cuál es el estado de las habilidades socioemocionales de los estudiantes? : Evaluación Muestral de Estudiantes 2022. Resultados de habilidades socioemocionales 6.° grado de primaria | 2.° grado de secundaria
Descripción del Articulo
Presenta la definición de habilidades socioemocionales, su importancia, en qué grados, cómo se midieron, y cómo leer los resultados que dan cuenta del estado de desarrollo de dichas habilidades en los estudiantes. Muestra En esta los resultados nacionales de 6.° grado de primaria, las brechas según...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9654 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9654 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Habilidades emocionales Habilidades sociales Evaluación del estudiante Educación primaria Educación secundaria Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Presenta la definición de habilidades socioemocionales, su importancia, en qué grados, cómo se midieron, y cómo leer los resultados que dan cuenta del estado de desarrollo de dichas habilidades en los estudiantes. Muestra En esta los resultados nacionales de 6.° grado de primaria, las brechas según estratos y la asociación de las habilidades socioemocionales con algunas variables del contexto del estudiante y los resultados nacionales y regionales de 2.° grado de secundaria, así como las brechas según estratos. Del mismo modo, se presentan la relación de las habilidades socioemocionales con el rendimiento académico de los estudiantes y algunas reflexiones finales en torno al análisis de los hallazgos presentados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).