Orientaciones sobre mediación de la lectura en el marco del plan lector
Descripción del Articulo
En la Resolución Viceministerial N.° 062-2021-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la organización e implementación del Plan Lector en las Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica”, se señala que el Plan Lector genera condiciones para la formación de la trayector...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8906 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8906 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación primaria Plan lector Enseñanza de la lectura Comprensión lectora Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la Resolución Viceministerial N.° 062-2021-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la organización e implementación del Plan Lector en las Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica”, se señala que el Plan Lector genera condiciones para la formación de la trayectoria lectora de las/los estudiantes, así como para el desarrollo de competencias comunicativas que favorezcan el ejercicio de su ciudadanía y participación en la vida social como usuarios del lenguaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).