Orientaciones sobre mediación de la lectura en el marco del plan lector

Descripción del Articulo

En la Resolución Viceministerial N.° 062-2021-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la organización e implementación del Plan Lector en las Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica”, se señala que el Plan Lector genera condiciones para la formación de la trayector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación primaria
Plan lector
Enseñanza de la lectura
Comprensión lectora
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la Resolución Viceministerial N.° 062-2021-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la organización e implementación del Plan Lector en las Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica”, se señala que el Plan Lector genera condiciones para la formación de la trayectoria lectora de las/los estudiantes, así como para el desarrollo de competencias comunicativas que favorezcan el ejercicio de su ciudadanía y participación en la vida social como usuarios del lenguaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).