Guía para la elaboración e implementación de las normas de convivencia y las medidas correctivas en la institución educativa desde la disciplina positiva : 1° grado de Primaria. Cuadernillo para el estudiante

Descripción del Articulo

Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación, Hartley Floríndez, Joan Susan, Graham, Gina
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación ciudadana
Convivencia escolar
Instituciones educativas
Acoso escolar
Violencia en el aula
Disciplina escolar
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo forman parte del Programa Internacional de Educación Socioemocional Paso a Paso del Banco Mundial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).