Reporte de Resultados del Monitoreo de Prácticas Escolares 2022

Descripción del Articulo

El MPE genera evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los SSEE públicos de inicial, primaria y secundaria del país.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8988
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8988
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Ambiente de la clase
Papel del docente
Perfil del docente
Aprendizaje
Pensamiento crítico
Comportamiento del alumno
Liderazgo educativo
Convivencia escolar
Uso del tiempo en educación
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El MPE genera evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los SSEE públicos de inicial, primaria y secundaria del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).