Resultados MPE 2018 : IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógico
Descripción del Articulo
        Semana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | ponencia | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Ministerio de Educación | 
| Repositorio: | MINEDU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6771 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6771 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Escuelas multigrado Educación pública Acompañamiento pedagógico Uso del tiempo en educación Pensamiento crítico Ambiente de la clase Convivencia escolar Perú Papel del docente | 
| Sumario: | Semana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            