Impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado sobre resultados educativos

Descripción del Articulo

Semana de la evidencia, 14 de noviembre de 2019.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica, Sánchez, Andrea, Rodrigues, Maria
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa Acompañamiento Pedagógico Multigrado
Evaluación de impacto
Escuelas multigrado
Educación primaria
Evaluación Censal de Estudiantes
Matemáticas
Comprensión lectora
Historia
Geografía
Economía
Perú
Descripción
Sumario:Semana de la evidencia, 14 de noviembre de 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).