Estrategias para retroalimentar los aprendizajes en el marco de la evaluación formativa en los Servicios Educativos Hospitalarios-SEHO

Descripción del Articulo

Brinda estrategias para retroalimentar los aprendizajes de los estudiantes en el marco de la evaluación formativa para todos a los equipos SEHO y especialistas responsables de las DRE/UGEL de las regiones focalizadas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación en hospitales
Evaluación del estudiante
Aprendizaje
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Brinda estrategias para retroalimentar los aprendizajes de los estudiantes en el marco de la evaluación formativa para todos a los equipos SEHO y especialistas responsables de las DRE/UGEL de las regiones focalizadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).