Sesión 2. Planificación y organización dentro del SEHO. Taller de inducción al servicio educativo hospitalario
Descripción del Articulo
El SEHO está integrada por diversos actores (con sus particularidades) que deben alinearse a un fin común. La planificación en el SEHO permite establecer un ciclo de mejora continua, en función de lo siguiente: resultados del servicio, condiciones para su funcionamiento y características de su entor...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9027 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9027 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación en hospitales Gestión educativa Planificación de la educación Sistema de información educativa SIAGIE Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El SEHO está integrada por diversos actores (con sus particularidades) que deben alinearse a un fin común. La planificación en el SEHO permite establecer un ciclo de mejora continua, en función de lo siguiente: resultados del servicio, condiciones para su funcionamiento y características de su entorno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).