Guía metodológica para facilitar la selección de textos escolares en instituciones educativas privadas : proceso de evaluación en base a los criterios pedagógicos e indicadores de calidad aprobados por el MINEDU

Descripción del Articulo

La guía tiene como objetivo orientar a los directores y docentes de las Instituciones Educativas Privadas en el proceso de evaluación y selección de los textos escolares que serán utilizados por los estudiantes durante el desarrollo del año escolar. Ha sido elaborada con la finalidad de facilitar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular
Fecha de Publicación:2013
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libro de texto
Educación privada
Legislación educativa
Sistema de información educativa
Observatorio Nacional de Textos Escolares
Papel de los padres
Perú
Descripción
Sumario:La guía tiene como objetivo orientar a los directores y docentes de las Instituciones Educativas Privadas en el proceso de evaluación y selección de los textos escolares que serán utilizados por los estudiantes durante el desarrollo del año escolar. Ha sido elaborada con la finalidad de facilitar el proceso de selección de textos escolares y contiene instrumentos y herramientas para la evaluación de textos escolares cuya utilización es de carácter facultativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).