Guía metodológica para facilitar la selección de textos escolares en instituciones educativas privadas : proceso de evaluación en base a los criterios pedagógicos e indicadores de calidad aprobados por el MINEDU
Descripción del Articulo
La guía tiene como objetivo orientar a los directores y docentes de las Instituciones Educativas Privadas en el proceso de evaluación y selección de los textos escolares que serán utilizados por los estudiantes durante el desarrollo del año escolar. Ha sido elaborada con la finalidad de facilitar el...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6780 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6780 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libro de texto Educación privada Legislación educativa Sistema de información educativa Observatorio Nacional de Textos Escolares Papel de los padres Perú |
Sumario: | La guía tiene como objetivo orientar a los directores y docentes de las Instituciones Educativas Privadas en el proceso de evaluación y selección de los textos escolares que serán utilizados por los estudiantes durante el desarrollo del año escolar. Ha sido elaborada con la finalidad de facilitar el proceso de selección de textos escolares y contiene instrumentos y herramientas para la evaluación de textos escolares cuya utilización es de carácter facultativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).