Manual del Comité de Evaluación : Evaluación Ordinaria del Desempeño Docente Nivel Inicial de Educación Básica Regular-Tramo 1
Descripción del Articulo
Guía para los evaluadores del proceso de Evaluación Ordinaria del Desempeño para Profesores de Instituciones Educativas del Nivel Inicial de Educación Básica Regular (Ciclos I y II). Busca capacitar a los integrantes para el cumplimiento de sus funciones y para la aplicación de los instrumentos a su...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5659 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5659 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación del docente Educación inicial Educación pública Guía Eficacia del docente Instrumentos de evaluación Observación Material didáctico Compromiso docente Papel de la familia Instituciones educativas Perú |
| Sumario: | Guía para los evaluadores del proceso de Evaluación Ordinaria del Desempeño para Profesores de Instituciones Educativas del Nivel Inicial de Educación Básica Regular (Ciclos I y II). Busca capacitar a los integrantes para el cumplimiento de sus funciones y para la aplicación de los instrumentos a su cargo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).