Para compartir voces : texto de consulta para profesores de castellano como segunda lengua

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo es servir como texto de consulta para los encargados de capacitar a profesores de castellano como segunda lengua. Presenta, en líneas muy generales, respuestas sencillas a preguntas que son frecuentes entre los docentes que enfrentan la enorme tarea de enseñar castellano...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana, GTZ, Cooperación Técnica, República Federal de Alemania, KFW, Cooperación Financiera, República Federal de Alemania, Sánchez, Liliana
Formato: libro
Fecha de Publicación:2001
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de una segunda lengua
Comunicación
Papel del docente
Educación Intercultural Bilingüe
Educación intercultural
Educación bilingüe
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo es servir como texto de consulta para los encargados de capacitar a profesores de castellano como segunda lengua. Presenta, en líneas muy generales, respuestas sencillas a preguntas que son frecuentes entre los docentes que enfrentan la enorme tarea de enseñar castellano o de enseñar en castellano a niños bilingües, que viven en contextos en los que se hablan lenguas nativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).