Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo

Descripción del Articulo

Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.
Detalles Bibliográficos
Autor: Davis, Patricia M.
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Cultura
Repositorio:CULTURA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/449
Enlace del recurso:http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El trasfondo
Alfabetismo en sociedades minoritarias
Lectura: ¿Qué implica?
Cuarenta años
Escuelas para los matsigenkas
Elaborando nuevos métodos de investigación
Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura
Alfabetismo en la cultura matsigenka
Actitudes y uso del alfabetismo
Niveles de alfabetismo
Contemplando los resultados
Género, años de escuela y retención de la habilidad
Lecciones e implicaciones
id MCUL_330f90ba1ce0e13ecc9272aecc701bd8
oai_identifier_str oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/449
network_acronym_str MCUL
network_name_str CULTURA-Institucional
repository_id_str 9397
spelling Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismoDavis, Patricia M.El trasfondoAlfabetismo en sociedades minoritariasLectura: ¿Qué implica?Cuarenta añosEscuelas para los matsigenkasElaborando nuevos métodos de investigaciónAdquisición de datos con protocolos adaptados a la culturaAlfabetismo en la cultura matsigenkaActitudes y uso del alfabetismoNiveles de alfabetismoContemplando los resultadosGénero, años de escuela y retención de la habilidadLecciones e implicacionesEste estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.Instituto Lingüístico de Verano2017-04-04T16:04:25Z2017-04-04T16:04:25Z2016info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttp://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449Ministerio de CulturaRepositorio institucional - CULTURAreponame:CULTURA-Institucionalinstname:Ministerio de Culturainstacron:CULTURAspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/4492018-05-11T20:34:22Z
dc.title.none.fl_str_mv Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
title Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
spellingShingle Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
Davis, Patricia M.
El trasfondo
Alfabetismo en sociedades minoritarias
Lectura: ¿Qué implica?
Cuarenta años
Escuelas para los matsigenkas
Elaborando nuevos métodos de investigación
Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura
Alfabetismo en la cultura matsigenka
Actitudes y uso del alfabetismo
Niveles de alfabetismo
Contemplando los resultados
Género, años de escuela y retención de la habilidad
Lecciones e implicaciones
title_short Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
title_full Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
title_fullStr Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
title_full_unstemmed Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
title_sort Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo
dc.creator.none.fl_str_mv Davis, Patricia M.
author Davis, Patricia M.
author_facet Davis, Patricia M.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv El trasfondo
Alfabetismo en sociedades minoritarias
Lectura: ¿Qué implica?
Cuarenta años
Escuelas para los matsigenkas
Elaborando nuevos métodos de investigación
Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura
Alfabetismo en la cultura matsigenka
Actitudes y uso del alfabetismo
Niveles de alfabetismo
Contemplando los resultados
Género, años de escuela y retención de la habilidad
Lecciones e implicaciones
topic El trasfondo
Alfabetismo en sociedades minoritarias
Lectura: ¿Qué implica?
Cuarenta años
Escuelas para los matsigenkas
Elaborando nuevos métodos de investigación
Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura
Alfabetismo en la cultura matsigenka
Actitudes y uso del alfabetismo
Niveles de alfabetismo
Contemplando los resultados
Género, años de escuela y retención de la habilidad
Lecciones e implicaciones
description Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2017-04-04T16:04:25Z
2017-04-04T16:04:25Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449
url http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Lingüístico de Verano
publisher.none.fl_str_mv Instituto Lingüístico de Verano
dc.source.none.fl_str_mv Ministerio de Cultura
Repositorio institucional - CULTURA
reponame:CULTURA-Institucional
instname:Ministerio de Cultura
instacron:CULTURA
instname_str Ministerio de Cultura
instacron_str CULTURA
institution CULTURA
reponame_str CULTURA-Institucional
collection CULTURA-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845698756933058560
score 12.716248
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).