Leer es para saber - Adquisición, retención y uso del alfabetismo

Descripción del Articulo

Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.
Detalles Bibliográficos
Autor: Davis, Patricia M.
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Cultura
Repositorio:CULTURA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/449
Enlace del recurso:http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El trasfondo
Alfabetismo en sociedades minoritarias
Lectura: ¿Qué implica?
Cuarenta años
Escuelas para los matsigenkas
Elaborando nuevos métodos de investigación
Adquisición de datos con protocolos adaptados a la cultura
Alfabetismo en la cultura matsigenka
Actitudes y uso del alfabetismo
Niveles de alfabetismo
Contemplando los resultados
Género, años de escuela y retención de la habilidad
Lecciones e implicaciones
Descripción
Sumario:Este estudio presenta una cronología que abarca cuarenta años y describe los aspectos sociológicos y educativos del programa de educación bilingüe.
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