200 Okaratsi abisayetake osarentsipaye isampitanstsi : Yora escolarespayeni sankinabaeriantsi, sankinatakoyetsirori ikantsi osaikakotsi

Descripción del Articulo

Publicación de la traducción de "200 años después : los escolares preguntan, los historiadores responden". Texto en asháninka. Contenido: Irotake abanderate -- Okantakotsiri sankinaparo -- Oinijantakota -- Apantistashireakotyaro okanta asikajetajeni kametsa -- Okantanaka paerani -- Okantay...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Pérez, Cinthya, Ordinola, Fátima, Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, Ministerio de Cultura
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Cultura
Repositorio:CULTURA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cultura.gob.pe:20.500.14427/8003
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14427/8003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emancipación, 1808-1824
Historia
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01
Descripción
Sumario:Publicación de la traducción de "200 años después : los escolares preguntan, los historiadores responden". Texto en asháninka. Contenido: Irotake abanderate -- Okantakotsiri sankinaparo -- Oinijantakota -- Apantistashireakotyaro okanta asikajetajeni kametsa -- Okantanaka paerani -- Okantayetani osarentsikipaye -- Kantakoyetajeroi -- Obayeretatsi -- San Martin Bolivar tsikatsityakatokajeroi -- El Perú otikatsityajetjain -- Apnatistashireakotyaro okanta bicentenario Aisatsi sankinatakoyetachari.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).