Editorial
Descripción del Articulo
En est edción presenta información de relevancia sobre las tecnologías educativas para el cambio de comportamientos en alimentación y nutrición, un artículo interesante sobre detección de virus influenza A/H5N1 mediante Trascripción Reversa-PCR, otro que nos acerca a la problemática de la salud en c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Instituto Nacional de Salud |
| Repositorio: | INS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ins.gob.pe:20.500.14196/630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14196/630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Editorial Salud Pública Vigilancia en Salud Pública |
| Sumario: | En est edción presenta información de relevancia sobre las tecnologías educativas para el cambio de comportamientos en alimentación y nutrición, un artículo interesante sobre detección de virus influenza A/H5N1 mediante Trascripción Reversa-PCR, otro que nos acerca a la problemática de la salud en comunidades indígenas, una descripción de un brote de dengue serotipo 3 en Piura, así como un aporte en la caracterización genética del virus de la fiebre amarilla a partir de un brote icterohemorrágico en Amazonas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).