Jornada de puertas abiertas: Estudiantes y vecinos de San Borja visitaron el Indecopi y conocieron a la institución y las labores que realiza
Descripción del Articulo
En su trigésimo aniversario, el Indecopi realizó una jornada de puertas abiertas en la sede principal de San Borja, donde recibió a casi un centenar de estudiantes de primaria y secundaria del colegio Manuel Gonzales Prada, así como de representantes de organizaciones civiles y vecinos de San Borja,...
Formato: | otro |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9542 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11724/9542 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Jornada de puertas abiertas Visita Estudiantes Vecinos Representantes de organizaciones civiles San Borja |
Sumario: | En su trigésimo aniversario, el Indecopi realizó una jornada de puertas abiertas en la sede principal de San Borja, donde recibió a casi un centenar de estudiantes de primaria y secundaria del colegio Manuel Gonzales Prada, así como de representantes de organizaciones civiles y vecinos de San Borja, con el objetivo de dar a conocer la labor que cumple la institución en bien de la ciudadanía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).