El Indecopi recibió 440 reclamos en La Merced contra los servicios de Banca y Seguros y Transporte
Descripción del Articulo
        De enero a lo que va del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en La Merced (ORI-La Merced) recibió 440 reclamos ante el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), siendo los sectores más reclamados Banca y Seguros y Transporte.
            
    
                        | Formato: | otro | 
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual | 
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7832 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/7832 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Reclamos Servicios Banca Seguros Transporte La Merced | 
| Sumario: | De enero a lo que va del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en La Merced (ORI-La Merced) recibió 440 reclamos ante el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), siendo los sectores más reclamados Banca y Seguros y Transporte. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            