El Indecopi recibió 1027 reclamos y reportes relacionados al comercio electrónico, a nivel nacional

Descripción del Articulo

El Indecopi recibió 1027 reclamos y reportes de consumidores que realizaron compras online. Estos se registraron mediante los canales de atención virtuales y telefónicos que la institución mantiene al servicio de los ciudadanos. La estadística corresponde al sector del comercio electrónico, llevada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7466
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamos
Reportes
Comercio electrónico
Estado de emergencia
Covid-19
Descripción
Sumario:El Indecopi recibió 1027 reclamos y reportes de consumidores que realizaron compras online. Estos se registraron mediante los canales de atención virtuales y telefónicos que la institución mantiene al servicio de los ciudadanos. La estadística corresponde al sector del comercio electrónico, llevada a cabo hasta el día 72 del estado de emergencia sanitaria que vive el país ante la COVID-19.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).