El Indecopi recuerda los derechos de los consumidores cuando los vuelos se demoran o son cancelados, por causas atribuidas a la empresa aérea

Descripción del Articulo

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi (DPC), informa que, cuando el retraso o cancelación del vuelo es responsabilidad de la empresa contratada.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6390
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derechos
Consumidor
Vuelos
Transporte aéreo
Descripción
Sumario:La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi (DPC), informa que, cuando el retraso o cancelación del vuelo es responsabilidad de la empresa contratada.
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