El Indecopi recuerda los derechos de los consumidores cuando los vuelos se demoran o son cancelados, por causas atribuidas a la empresa aérea
Descripción del Articulo
La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi (DPC), informa que, cuando el retraso o cancelación del vuelo es responsabilidad de la empresa contratada.
Autor: | |
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Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6390 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/6390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derechos Consumidor Vuelos Transporte aéreo |
Sumario: | La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi (DPC), informa que, cuando el retraso o cancelación del vuelo es responsabilidad de la empresa contratada. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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