Libro de reclamaciones
Descripción del Articulo
Anahí Chávez, funcionaria de la Comisión de Protección al Consumidor explicó las características que debe tener el Libro de Reclamaciones, para que todas aquellas personas que tienen un negocio abierto al público puedan implementarlo.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4917 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/4917 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Protección al consumidor Libro de reclamaciones |
id |
INDE_811351b2802dbd31f1e09c147e85ec62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4917 |
network_acronym_str |
INDE |
network_name_str |
INDECOPI-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Libro de reclamacionesInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPIProtección al consumidorLibro de reclamacionesAnahí Chávez, funcionaria de la Comisión de Protección al Consumidor explicó las características que debe tener el Libro de Reclamaciones, para que todas aquellas personas que tienen un negocio abierto al público puedan implementarlo.Indecopi2011-05-05info:pe-repo/semantics/soundapplication/pdfapplication/octet-streamhttp://hdl.handle.net/11724/4917Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/49172016-03-03T07:18:50Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Libro de reclamaciones |
title |
Libro de reclamaciones |
spellingShingle |
Libro de reclamaciones Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI Protección al consumidor Libro de reclamaciones |
title_short |
Libro de reclamaciones |
title_full |
Libro de reclamaciones |
title_fullStr |
Libro de reclamaciones |
title_full_unstemmed |
Libro de reclamaciones |
title_sort |
Libro de reclamaciones |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI |
author |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI |
author_facet |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Protección al consumidor Libro de reclamaciones |
topic |
Protección al consumidor Libro de reclamaciones |
description |
Anahí Chávez, funcionaria de la Comisión de Protección al Consumidor explicó las características que debe tener el Libro de Reclamaciones, para que todas aquellas personas que tienen un negocio abierto al público puedan implementarlo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-05-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/sound |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11724/4917 |
url |
http://hdl.handle.net/11724/4917 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/octet-stream |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI Repositorio INDECOPI reponame:INDECOPI-Institucional instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual instacron:INDECOPI |
instname_str |
Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
instacron_str |
INDECOPI |
institution |
INDECOPI |
reponame_str |
INDECOPI-Institucional |
collection |
INDECOPI-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1807557129099280384 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).