Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza

Descripción del Articulo

Con el fin proteger a los consumidores que adquieren productos y servicios por internet, el Indecopi y la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) presentaron el Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico, una iniciativa de Capece que busca generar mayor confianza entre los consumidor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8098
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Código de Buenas Prácticas
Comercio electrónico
Consumidores
Internet
id INDE_130e1e798c9db3b541acd8c74afb7edc
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8098
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianzaCódigo de Buenas PrácticasComercio electrónicoConsumidoresInternetCon el fin proteger a los consumidores que adquieren productos y servicios por internet, el Indecopi y la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) presentaron el Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico, una iniciativa de Capece que busca generar mayor confianza entre los consumidores, brindar un mejor servicio y ofrecer mayor protección para los compradores online.Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual2021-03-25info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/jpgimage/jpegapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/8098Repositorio INDECOPIInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/80982021-03-26T08:00:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
title Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
spellingShingle Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
Código de Buenas Prácticas
Comercio electrónico
Consumidores
Internet
title_short Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
title_full Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
title_fullStr Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
title_full_unstemmed Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
title_sort Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza
dc.subject.none.fl_str_mv Código de Buenas Prácticas
Comercio electrónico
Consumidores
Internet
topic Código de Buenas Prácticas
Comercio electrónico
Consumidores
Internet
description Con el fin proteger a los consumidores que adquieren productos y servicios por internet, el Indecopi y la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) presentaron el Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico, una iniciativa de Capece que busca generar mayor confianza entre los consumidores, brindar un mejor servicio y ofrecer mayor protección para los compradores online.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-03-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/8098
url http://hdl.handle.net/11724/8098
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/jpg
image/jpeg
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio INDECOPI
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807556732817244160
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).