Enseñanza de educación financiera y animación: aprendizajes de un estudio de caso en Perú
Descripción del Articulo
Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+47
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1087 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación financiera Inclusión financiera Sistema financiero Programas sociales Tecnologías de información y comunicación (TICS) Perú Áncash Cusco Lima |
| Sumario: | Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+47 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).