En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016

Descripción del Articulo

"[...] Esta investigación busca describir el programa, haciendo énfasis en su componente de educación financiera. Se profundiza en dicho elemento por medio de la reconstrucción y análisis crítico de sus actividades, así como a través de la evaluación cualitativa de los aprendizajes, actitudes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Feijoo, Ana Rosa, González, Ginebra
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios financieros
Inclusión financiera
Educación financiera
Banco de la Nación
Proyecto Capital
Programa de inclusión financiera
Ahorros
Lima
Cusco
Ica
Descripción
Sumario:"[...] Esta investigación busca describir el programa, haciendo énfasis en su componente de educación financiera. Se profundiza en dicho elemento por medio de la reconstrucción y análisis crítico de sus actividades, así como a través de la evaluación cualitativa de los aprendizajes, actitudes y prácticas financieras de sus receptores. Adicionalmente, se evalúa la percepción de los sujetos capacitados en el marco del programa para conocer su nivel de satisfacción con las actividades de las que formaron parte. Todo esto se determina dentro de los objetivos establecidos en el convenio entre el Banco de la Nación y el Proyecto Capital, ejecutado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP). En dicho convenio se planteó conocer el nivel de conocimiento adquirido por parte de los beneficiarios del Programa de Inclusión Financiera, para el componente de educación, los cambios de comportamientos financieros y el nivel de satisfacción del programa por parte de los usuarios." - Resumen ejecutivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).