En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016

Descripción del Articulo

"[...] Esta investigación busca describir el programa, haciendo énfasis en su componente de educación financiera. Se profundiza en dicho elemento por medio de la reconstrucción y análisis crítico de sus actividades, así como a través de la evaluación cualitativa de los aprendizajes, actitudes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Feijoo, Ana Rosa, González, Ginebra
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios financieros
Inclusión financiera
Educación financiera
Banco de la Nación
Proyecto Capital
Programa de inclusión financiera
Ahorros
Lima
Cusco
Ica
id IEPR_37bf4641331cd5b52269c66bfc1bc177
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1016
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016Feijoo, Ana RosaGonzález, GinebraServicios financierosInclusión financieraEducación financieraBanco de la NaciónProyecto CapitalPrograma de inclusión financieraAhorrosLimaCuscoIca"[...] Esta investigación busca describir el programa, haciendo énfasis en su componente de educación financiera. Se profundiza en dicho elemento por medio de la reconstrucción y análisis crítico de sus actividades, así como a través de la evaluación cualitativa de los aprendizajes, actitudes y prácticas financieras de sus receptores. Adicionalmente, se evalúa la percepción de los sujetos capacitados en el marco del programa para conocer su nivel de satisfacción con las actividades de las que formaron parte. Todo esto se determina dentro de los objetivos establecidos en el convenio entre el Banco de la Nación y el Proyecto Capital, ejecutado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP). En dicho convenio se planteó conocer el nivel de conocimiento adquirido por parte de los beneficiarios del Programa de Inclusión Financiera, para el componente de educación, los cambios de comportamientos financieros y el nivel de satisfacción del programa por parte de los usuarios." - Resumen ejecutivoInstituto de Estudios Peruanos2018-01-29T17:34:56Z2018-01-29T17:34:56Z2017info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/1016Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumentos de trabajo;238Serie Estudios sobre Desarrollo;19info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10162021-03-09T17:25:43Z
dc.title.none.fl_str_mv En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
title En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
spellingShingle En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
Feijoo, Ana Rosa
Servicios financieros
Inclusión financiera
Educación financiera
Banco de la Nación
Proyecto Capital
Programa de inclusión financiera
Ahorros
Lima
Cusco
Ica
title_short En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
title_full En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
title_fullStr En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
title_full_unstemmed En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
title_sort En el banco para todos, un programa para todos : evaluación cualitativa del Programa de inclusión y educación financiera del Banco de la Nación del 2013 al 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Feijoo, Ana Rosa
González, Ginebra
author Feijoo, Ana Rosa
author_facet Feijoo, Ana Rosa
González, Ginebra
author_role author
author2 González, Ginebra
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Servicios financieros
Inclusión financiera
Educación financiera
Banco de la Nación
Proyecto Capital
Programa de inclusión financiera
Ahorros
Lima
Cusco
Ica
topic Servicios financieros
Inclusión financiera
Educación financiera
Banco de la Nación
Proyecto Capital
Programa de inclusión financiera
Ahorros
Lima
Cusco
Ica
description "[...] Esta investigación busca describir el programa, haciendo énfasis en su componente de educación financiera. Se profundiza en dicho elemento por medio de la reconstrucción y análisis crítico de sus actividades, así como a través de la evaluación cualitativa de los aprendizajes, actitudes y prácticas financieras de sus receptores. Adicionalmente, se evalúa la percepción de los sujetos capacitados en el marco del programa para conocer su nivel de satisfacción con las actividades de las que formaron parte. Todo esto se determina dentro de los objetivos establecidos en el convenio entre el Banco de la Nación y el Proyecto Capital, ejecutado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP). En dicho convenio se planteó conocer el nivel de conocimiento adquirido por parte de los beneficiarios del Programa de Inclusión Financiera, para el componente de educación, los cambios de comportamientos financieros y el nivel de satisfacción del programa por parte de los usuarios." - Resumen ejecutivo
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2018-01-29T17:34:56Z
2018-01-29T17:34:56Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789970000000
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1016
identifier_str_mv 9789970000000
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1016
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documentos de trabajo;238
Serie Estudios sobre Desarrollo;19
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527647356157952
score 13.766599
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).