Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
Descripción del Articulo
Mayor información: http://repositorioproyectocapital.com/?s=enbreve+37
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1098 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación financiera Inclusión financiera Tecnologías de información y comunicación Perú La Libertad |
| id |
IEPR_f86e1a52efceb7a9de925ce2b27d8347 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1098 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - PerúRamos Duffaut, Jaime AugustoCaballero Calle, ElenaBusse Cárdenas, PeterEducación financieraInclusión financieraTecnologías de información y comunicaciónPerúLa LibertadMayor información: http://repositorioproyectocapital.com/?s=enbreve+37El uso de la telefonía móvil para la inclusión financiera, en especial el uso de los SMS tiene mucho potencial en su orientación a poblaciones en estado de exclusión y vulnerabilidad. Por eso, se desarrolló un proyecto piloto en La Libertad para recordar mediante SMS a los gestores locales del programa Juntos la importancia de motivar a sus usuarias.Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-02-28T20:36:38Z2018-02-28T20:36:38Z2013info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdfEnbreve; 37https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10982025-05-12T17:56:40Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú |
| title |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú |
| spellingShingle |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú Ramos Duffaut, Jaime Augusto Educación financiera Inclusión financiera Tecnologías de información y comunicación Perú La Libertad |
| title_short |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú |
| title_full |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú |
| title_fullStr |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú |
| title_sort |
Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramos Duffaut, Jaime Augusto Caballero Calle, Elena Busse Cárdenas, Peter |
| author |
Ramos Duffaut, Jaime Augusto |
| author_facet |
Ramos Duffaut, Jaime Augusto Caballero Calle, Elena Busse Cárdenas, Peter |
| author_role |
author |
| author2 |
Caballero Calle, Elena Busse Cárdenas, Peter |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación financiera Inclusión financiera Tecnologías de información y comunicación Perú La Libertad |
| topic |
Educación financiera Inclusión financiera Tecnologías de información y comunicación Perú La Libertad |
| description |
Mayor información: http://repositorioproyectocapital.com/?s=enbreve+37 |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2018-02-28T20:36:38Z 2018-02-28T20:36:38Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Enbreve; 37 https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098 |
| identifier_str_mv |
Enbreve; 37 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
| publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527656174682112 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).