Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú

Descripción del Articulo

Mayor información: http://repositorioproyectocapital.com/?s=enbreve+37
Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Duffaut, Jaime Augusto, Caballero Calle, Elena, Busse Cárdenas, Peter
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2013
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación financiera
Inclusión financiera
Tecnologías de información y comunicación
Perú
La Libertad
id IEPR_f86e1a52efceb7a9de925ce2b27d8347
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1098
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - PerúRamos Duffaut, Jaime AugustoCaballero Calle, ElenaBusse Cárdenas, PeterEducación financieraInclusión financieraTecnologías de información y comunicaciónPerúLa LibertadMayor información: http://repositorioproyectocapital.com/?s=enbreve+37El uso de la telefonía móvil para la inclusión financiera, en especial el uso de los SMS tiene mucho potencial en su orientación a poblaciones en estado de exclusión y vulnerabilidad. Por eso, se desarrolló un proyecto piloto en La Libertad para recordar mediante SMS a los gestores locales del programa Juntos la importancia de motivar a sus usuarias.Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-02-28T20:36:38Z2018-02-28T20:36:38Z2013info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdfEnbreve; 37https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10982025-05-12T17:56:40Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
title Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
spellingShingle Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
Ramos Duffaut, Jaime Augusto
Educación financiera
Inclusión financiera
Tecnologías de información y comunicación
Perú
La Libertad
title_short Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
title_full Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
title_fullStr Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
title_sort Estrategia de comunicación de SMS para el apoyo a la promoción de la educación financiera. Estudio de caso: la Libertad - Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Ramos Duffaut, Jaime Augusto
Caballero Calle, Elena
Busse Cárdenas, Peter
author Ramos Duffaut, Jaime Augusto
author_facet Ramos Duffaut, Jaime Augusto
Caballero Calle, Elena
Busse Cárdenas, Peter
author_role author
author2 Caballero Calle, Elena
Busse Cárdenas, Peter
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación financiera
Inclusión financiera
Tecnologías de información y comunicación
Perú
La Libertad
topic Educación financiera
Inclusión financiera
Tecnologías de información y comunicación
Perú
La Libertad
description Mayor información: http://repositorioproyectocapital.com/?s=enbreve+37
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2018-02-28T20:36:38Z
2018-02-28T20:36:38Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.none.fl_str_mv Enbreve; 37
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098
identifier_str_mv Enbreve; 37
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1098
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527656174682112
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).