Educación
Descripción del Articulo
Analiza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/747 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/513 https://hdl.handle.net/20.500.14660/747 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Política educativa Gestión educativa Perú |
id |
IEPR_b94a55b92979b4c528c8a33ddeaf3ee0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/747 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
EducaciónCuenca, RicardoEducaciónPolítica educativaGestión educativaPerúAnaliza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.CIES, Consorcio de Investigación Económica y Social2017-10-24T19:45:29Z2017-10-24T19:45:29Z2008info:eu-repo/semantics/bookPartapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/513https://hdl.handle.net/20.500.14660/747Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7472021-03-09T17:16:58Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Educación |
title |
Educación |
spellingShingle |
Educación Cuenca, Ricardo Educación Política educativa Gestión educativa Perú |
title_short |
Educación |
title_full |
Educación |
title_fullStr |
Educación |
title_full_unstemmed |
Educación |
title_sort |
Educación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cuenca, Ricardo |
author |
Cuenca, Ricardo |
author_facet |
Cuenca, Ricardo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Política educativa Gestión educativa Perú |
topic |
Educación Política educativa Gestión educativa Perú |
description |
Analiza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo. |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008 2017-10-24T19:45:29Z 2017-10-24T19:45:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/513 https://hdl.handle.net/20.500.14660/747 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/513 https://hdl.handle.net/20.500.14660/747 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
CIES, Consorcio de Investigación Económica y Social |
publisher.none.fl_str_mv |
CIES, Consorcio de Investigación Económica y Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527587260170240 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).