Educación

Descripción del Articulo

Analiza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cuenca, Ricardo
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2008
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/513
https://hdl.handle.net/20.500.14660/747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Política educativa
Gestión educativa
Perú
id IEPR_b94a55b92979b4c528c8a33ddeaf3ee0
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/747
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling EducaciónCuenca, RicardoEducaciónPolítica educativaGestión educativaPerúAnaliza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.CIES, Consorcio de Investigación Económica y Social2017-10-24T19:45:29Z2017-10-24T19:45:29Z2008info:eu-repo/semantics/bookPartapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/513https://hdl.handle.net/20.500.14660/747Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7472021-03-09T17:16:58Z
dc.title.none.fl_str_mv Educación
title Educación
spellingShingle Educación
Cuenca, Ricardo
Educación
Política educativa
Gestión educativa
Perú
title_short Educación
title_full Educación
title_fullStr Educación
title_full_unstemmed Educación
title_sort Educación
dc.creator.none.fl_str_mv Cuenca, Ricardo
author Cuenca, Ricardo
author_facet Cuenca, Ricardo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Política educativa
Gestión educativa
Perú
topic Educación
Política educativa
Gestión educativa
Perú
description Analiza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2017-10-24T19:45:29Z
2017-10-24T19:45:29Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14660/513
https://hdl.handle.net/20.500.14660/747
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/513
https://hdl.handle.net/20.500.14660/747
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv CIES, Consorcio de Investigación Económica y Social
publisher.none.fl_str_mv CIES, Consorcio de Investigación Económica y Social
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527587260170240
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).