Educación

Descripción del Articulo

Analiza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cuenca, Ricardo
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2008
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/513
https://hdl.handle.net/20.500.14660/747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Política educativa
Gestión educativa
Perú
Descripción
Sumario:Analiza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).