Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
Descripción del Articulo
Este documento ha sido elaborado por el Instituto de Estudios Peruanos, en el marco de las acciones de Proyecto Capital, financiado por la Fundación Ford (Donación N° 0160-0123) y por el International Development Research Centre - IDRC (Donación N° 108172-002).
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1017 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación financiera Ahorros Crédito Programas de enseñanza Manuales |
| id |
IEPR_ae3947e15cf0d3e0a89dc101821eaec6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1017 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión SocialVillada, IvonneAguilar, AracellySarmiento, KatherineVergara, JavieraRamos, Jaime (coord.)Educación financieraAhorrosCréditoProgramas de enseñanzaManualesEste documento ha sido elaborado por el Instituto de Estudios Peruanos, en el marco de las acciones de Proyecto Capital, financiado por la Fundación Ford (Donación N° 0160-0123) y por el International Development Research Centre - IDRC (Donación N° 108172-002).El manual tiene como objetivos: presentar el Taller de Educación Financiera, tomar los instrumentos de entrada y captar el interés de las participantes por los temas a tratar en el Taller de Educación Financiera. Presenta 8 módulos de capacitación: 0. Encuentro inicial. 1. ¡Vamos a lograr nuestras metas!. 2. Planificar para lograr nuestras metas. 3. Ahorrar siempre trae rencompensas. 4. Conociendo los canales financieros. 5. Reconociendo nuestra ciudadanía económica. 6. Lo que debemos saber sobre el crédito. 7. Consolidando lo aprendido.Instituto de Estudios Peruanos2018-01-31T21:54:30Z2018-01-31T21:54:30Z2017info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789972516504https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10172021-03-09T17:25:39Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social |
| title |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social |
| spellingShingle |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social Villada, Ivonne Educación financiera Ahorros Crédito Programas de enseñanza Manuales |
| title_short |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social |
| title_full |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social |
| title_fullStr |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social |
| title_full_unstemmed |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social |
| title_sort |
Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Villada, Ivonne Aguilar, Aracelly Sarmiento, Katherine Vergara, Javiera Ramos, Jaime (coord.) |
| author |
Villada, Ivonne |
| author_facet |
Villada, Ivonne Aguilar, Aracelly Sarmiento, Katherine Vergara, Javiera Ramos, Jaime (coord.) |
| author_role |
author |
| author2 |
Aguilar, Aracelly Sarmiento, Katherine Vergara, Javiera Ramos, Jaime (coord.) |
| author2_role |
author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación financiera Ahorros Crédito Programas de enseñanza Manuales |
| topic |
Educación financiera Ahorros Crédito Programas de enseñanza Manuales |
| description |
Este documento ha sido elaborado por el Instituto de Estudios Peruanos, en el marco de las acciones de Proyecto Capital, financiado por la Fundación Ford (Donación N° 0160-0123) y por el International Development Research Centre - IDRC (Donación N° 108172-002). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2018-01-31T21:54:30Z 2018-01-31T21:54:30Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789972516504 https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017 |
| identifier_str_mv |
9789972516504 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527553656455168 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).