Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social

Descripción del Articulo

Este documento ha sido elaborado por el Instituto de Estudios Peruanos, en el marco de las acciones de Proyecto Capital, financiado por la Fundación Ford (Donación N° 0160-0123) y por el International Development Research Centre - IDRC (Donación N° 108172-002).
Detalles Bibliográficos
Autores: Villada, Ivonne, Aguilar, Aracelly, Sarmiento, Katherine, Vergara, Javiera, Ramos, Jaime (coord.)
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación financiera
Ahorros
Crédito
Programas de enseñanza
Manuales
id IEPR_ae3947e15cf0d3e0a89dc101821eaec6
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1017
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión SocialVillada, IvonneAguilar, AracellySarmiento, KatherineVergara, JavieraRamos, Jaime (coord.)Educación financieraAhorrosCréditoProgramas de enseñanzaManualesEste documento ha sido elaborado por el Instituto de Estudios Peruanos, en el marco de las acciones de Proyecto Capital, financiado por la Fundación Ford (Donación N° 0160-0123) y por el International Development Research Centre - IDRC (Donación N° 108172-002).El manual tiene como objetivos: presentar el Taller de Educación Financiera, tomar los instrumentos de entrada y captar el interés de las participantes por los temas a tratar en el Taller de Educación Financiera. Presenta 8 módulos de capacitación: 0. Encuentro inicial. 1. ¡Vamos a lograr nuestras metas!. 2. Planificar para lograr nuestras metas. 3. Ahorrar siempre trae rencompensas. 4. Conociendo los canales financieros. 5. Reconociendo nuestra ciudadanía económica. 6. Lo que debemos saber sobre el crédito. 7. Consolidando lo aprendido.Instituto de Estudios Peruanos2018-01-31T21:54:30Z2018-01-31T21:54:30Z2017info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789972516504https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10172021-03-09T17:25:39Z
dc.title.none.fl_str_mv Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
title Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
spellingShingle Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
Villada, Ivonne
Educación financiera
Ahorros
Crédito
Programas de enseñanza
Manuales
title_short Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
title_full Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
title_fullStr Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
title_full_unstemmed Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
title_sort Manual para la facilitación del Programa de Educación Financiera de FOSIS - Fondo de Solidaridad e inversión Social
dc.creator.none.fl_str_mv Villada, Ivonne
Aguilar, Aracelly
Sarmiento, Katherine
Vergara, Javiera
Ramos, Jaime (coord.)
author Villada, Ivonne
author_facet Villada, Ivonne
Aguilar, Aracelly
Sarmiento, Katherine
Vergara, Javiera
Ramos, Jaime (coord.)
author_role author
author2 Aguilar, Aracelly
Sarmiento, Katherine
Vergara, Javiera
Ramos, Jaime (coord.)
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación financiera
Ahorros
Crédito
Programas de enseñanza
Manuales
topic Educación financiera
Ahorros
Crédito
Programas de enseñanza
Manuales
description Este documento ha sido elaborado por el Instituto de Estudios Peruanos, en el marco de las acciones de Proyecto Capital, financiado por la Fundación Ford (Donación N° 0160-0123) y por el International Development Research Centre - IDRC (Donación N° 108172-002).
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2018-01-31T21:54:30Z
2018-01-31T21:54:30Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789972516504
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017
identifier_str_mv 9789972516504
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1017
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527553656455168
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).