Exportación Completada — 

Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales

Descripción del Articulo

Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eguren, Mariana, Belaunde, Carolina de, Aparicio, Manolo
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Rol del Estado
Nación
Identidad nacional
Escuelas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01
Descripción
Sumario:Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos que se construyen en interacción con el conocimiento escolar. El proyecto se enmarca en el programa institucional del Instituto de Estudios Peruanos sobre la configuración y el ejercicio del poder en el Perú del siglo XXI.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).