Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales

Descripción del Articulo

Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eguren, Mariana, Belaunde, Carolina de, Aparicio, Manolo
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Rol del Estado
Nación
Identidad nacional
Escuelas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01
id IEPR_8a14e56dca822d0c1d4f55cb81b4926b
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1206
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptualesEguren, MarianaBelaunde, Carolina deAparicio, ManoloEducaciónRol del EstadoNaciónIdentidad nacionalEscuelasPerúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos que se construyen en interacción con el conocimiento escolar. El proyecto se enmarca en el programa institucional del Instituto de Estudios Peruanos sobre la configuración y el ejercicio del poder en el Perú del siglo XXI.Instituto de Estudios Peruanos2021-04-08T18:07:07Z2021-04-08T18:07:07Z2021info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdf9786123260439https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206spaDocumento de Trabajo;282info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/reponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/12062024-12-18T17:36:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
title Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
spellingShingle Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
Eguren, Mariana
Educación
Rol del Estado
Nación
Identidad nacional
Escuelas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01
title_short Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
title_full Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
title_fullStr Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
title_full_unstemmed Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
title_sort Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
dc.creator.none.fl_str_mv Eguren, Mariana
Belaunde, Carolina de
Aparicio, Manolo
author Eguren, Mariana
author_facet Eguren, Mariana
Belaunde, Carolina de
Aparicio, Manolo
author_role author
author2 Belaunde, Carolina de
Aparicio, Manolo
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Rol del Estado
Nación
Identidad nacional
Escuelas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01
topic Educación
Rol del Estado
Nación
Identidad nacional
Escuelas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01
description Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos que se construyen en interacción con el conocimiento escolar. El proyecto se enmarca en el programa institucional del Instituto de Estudios Peruanos sobre la configuración y el ejercicio del poder en el Perú del siglo XXI.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-04-08T18:07:07Z
2021-04-08T18:07:07Z
2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 9786123260439
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206
identifier_str_mv 9786123260439
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de Trabajo;282
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527515167424512
score 13.448654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).