Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
Descripción del Articulo
Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1206 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Rol del Estado Nación Identidad nacional Escuelas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01 |
id |
IEPR_8a14e56dca822d0c1d4f55cb81b4926b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1206 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptualesEguren, MarianaBelaunde, Carolina deAparicio, ManoloEducaciónRol del EstadoNaciónIdentidad nacionalEscuelasPerúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos que se construyen en interacción con el conocimiento escolar. El proyecto se enmarca en el programa institucional del Instituto de Estudios Peruanos sobre la configuración y el ejercicio del poder en el Perú del siglo XXI.Instituto de Estudios Peruanos2021-04-08T18:07:07Z2021-04-08T18:07:07Z2021info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdf9786123260439https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206spaDocumento de Trabajo;282info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/reponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/12062024-12-18T17:36:20Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales |
title |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales |
spellingShingle |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales Eguren, Mariana Educación Rol del Estado Nación Identidad nacional Escuelas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01 |
title_short |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales |
title_full |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales |
title_fullStr |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales |
title_full_unstemmed |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales |
title_sort |
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Eguren, Mariana Belaunde, Carolina de Aparicio, Manolo |
author |
Eguren, Mariana |
author_facet |
Eguren, Mariana Belaunde, Carolina de Aparicio, Manolo |
author_role |
author |
author2 |
Belaunde, Carolina de Aparicio, Manolo |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Rol del Estado Nación Identidad nacional Escuelas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01 |
topic |
Educación Rol del Estado Nación Identidad nacional Escuelas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01 |
description |
Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos que se construyen en interacción con el conocimiento escolar. El proyecto se enmarca en el programa institucional del Instituto de Estudios Peruanos sobre la configuración y el ejercicio del poder en el Perú del siglo XXI. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-04-08T18:07:07Z 2021-04-08T18:07:07Z 2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9786123260439 https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206 |
identifier_str_mv |
9786123260439 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1206 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo;282 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527515167424512 |
score |
13.448654 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).