Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres

Descripción del Articulo

Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villada, Ivonne
Formato: libro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mujeres
Educación financiera
Educación
Tecnologías digitales
Programas sociales
Covid-19
América Latina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id IEPR_408bbff353e5f467c050f71ecbd90f40
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1318
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeresVillada, IvonneMujeresEducación financieraEducaciónTecnologías digitalesProgramas socialesCovid-19América Latinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción.Instituto de Estudios PeruanosPE2023-02-08T16:48:28Z2023-02-08T16:48:28Z2023info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdfurn:isbn:978-612-326-211-2https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de Trabajo;292Estudios sobre Desarrollo;55info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/13182025-06-02T20:01:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
title Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
spellingShingle Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
Villada, Ivonne
Mujeres
Educación financiera
Educación
Tecnologías digitales
Programas sociales
Covid-19
América Latina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
title_full Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
title_fullStr Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
title_full_unstemmed Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
title_sort Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
dc.creator.none.fl_str_mv Villada, Ivonne
author Villada, Ivonne
author_facet Villada, Ivonne
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Mujeres
Educación financiera
Educación
Tecnologías digitales
Programas sociales
Covid-19
América Latina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
topic Mujeres
Educación financiera
Educación
Tecnologías digitales
Programas sociales
Covid-19
América Latina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-02-08T16:48:28Z
2023-02-08T16:48:28Z
2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv urn:isbn:978-612-326-211-2
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318
identifier_str_mv urn:isbn:978-612-326-211-2
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de Trabajo;292
Estudios sobre Desarrollo;55
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
PE
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
PE
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527485426663424
score 13.360325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).