Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
Descripción del Articulo
Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafí...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1318 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
IEPR_408bbff353e5f467c050f71ecbd90f40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1318 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeresVillada, IvonneMujeresEducación financieraEducaciónTecnologías digitalesProgramas socialesCovid-19América Latinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción.Instituto de Estudios PeruanosPE2023-02-08T16:48:28Z2023-02-08T16:48:28Z2023info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdfurn:isbn:978-612-326-211-2https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de Trabajo;292Estudios sobre Desarrollo;55info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/13182025-06-02T20:01:30Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
| title |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
| spellingShingle |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres Villada, Ivonne Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
| title_full |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
| title_fullStr |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
| title_full_unstemmed |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
| title_sort |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Villada, Ivonne |
| author |
Villada, Ivonne |
| author_facet |
Villada, Ivonne |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| topic |
Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023-02-08T16:48:28Z 2023-02-08T16:48:28Z 2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
urn:isbn:978-612-326-211-2 https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318 |
| identifier_str_mv |
urn:isbn:978-612-326-211-2 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo;292 Estudios sobre Desarrollo;55 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527485426663424 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).