Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres
Descripción del Articulo
Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1318 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
IEPR_408bbff353e5f467c050f71ecbd90f40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1318 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeresVillada, IvonneMujeresEducación financieraEducaciónTecnologías digitalesProgramas socialesCovid-19América Latinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción.Instituto de Estudios PeruanosPE2023-02-08T16:48:28Z2023-02-08T16:48:28Z2023info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdfurn:isbn:978-612-326-211-2https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de Trabajo;292Estudios sobre Desarrollo;55info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/13182025-06-02T20:01:30Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
title |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
spellingShingle |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres Villada, Ivonne Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
title_full |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
title_fullStr |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
title_full_unstemmed |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
title_sort |
Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Villada, Ivonne |
author |
Villada, Ivonne |
author_facet |
Villada, Ivonne |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
topic |
Mujeres Educación financiera Educación Tecnologías digitales Programas sociales Covid-19 América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-02-08T16:48:28Z 2023-02-08T16:48:28Z 2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
urn:isbn:978-612-326-211-2 https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318 |
identifier_str_mv |
urn:isbn:978-612-326-211-2 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo;292 Estudios sobre Desarrollo;55 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527485426663424 |
score |
13.360325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).